Curso de inmersion en ingles

Curso de inmersión en inglés Bogotá

Nuestro Curso de inmersión en inglés es altamente interactivo y está diseñado para sumergir a los estudiantes en un entorno donde el inglés es la lengua principal de comunicación.

Descripción del curso de inmersión en inglés:

1- Uso Exclusivo del Inglés:

En curso de inmersión de inglés, se promueve el uso exclusivo del idioma. Los instructores y los estudiantes se comunican en inglés en todo momento, lo que crea un ambiente de aprendizaje completamente inmersivo.

2- Enfoque en la Comunicación Oral:

Se da una gran importancia a la comunicación oral. Los estudiantes participan activamente en discusiones, debates y actividades prácticas que les permiten aplicar lo que están aprendiendo en situaciones reales de conversación.

3- Práctica de Escucha:

Se utilizan materiales de audio y video, como grabaciones, películas y música en inglés, para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de escucha y comprensión auditiva.

4- Aprendizaje Colaborativo:

Se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre los estudiantes. Los proyectos grupales y las actividades de interacción social son comunes.

5- Variedad de Recursos:

Se utilizan una variedad de recursos, como libros de texto, materiales multimedia, juegos interactivos y tecnología educativa para mantener las clases interesantes y efectivas.

6- Inmersión Cultural:

Además de aprender el idioma, se exploran aspectos culturales relacionados con la lengua. Esto puede incluir la celebración de festivales, la preparación de comidas típicas y la práctica de costumbres y tradiciones relacionadas con la cultura de habla inglesa.

7- Retroalimentación Constante:

Los instructores proporcionan retroalimentación continua sobre el desempeño de los estudiantes, identificando áreas de mejora y brindando orientación personalizada.

8- Evaluaciones Regulares:

Se realizan evaluaciones regulares para medir el progreso de los estudiantes, lo que puede incluir pruebas escritas, presentaciones orales y proyectos.

9- Inclusión de Aspectos Gramaticales y Vocabulario:

Aunque el enfoque principal es la comunicación, se dedica tiempo a aspectos gramaticales y al aprendizaje de nuevo vocabulario para mejorar la fluidez y la precisión.

10- Inmersión en Situaciones Cotidianas:

Se simulan situaciones cotidianas, como ir de compras, hacer reservas de viaje o participar en reuniones de trabajo, para que los estudiantes puedan desenvolverse con éxito en la vida real.

En resumen, el curso de inmersión en inglés se caracteriza por su enfoque práctico, comunicativo e inmersivo. Están diseñado para que los estudiantes adquieran habilidades lingüísticas de manera efectiva y se sientan cómodos utilizando el inglés en una variedad de situaciones. La interacción constante y la exposición al idioma son clave para el éxito de este enfoque de aprendizaje.