Programas y Cursos

Nivel A1 Inglés y Francés

Niño nativo de 9 a 10 años

Comienza desde cero. Este nivel te dará las habilidades para tener comunicaciones fluidas en diferentes situaciones y circunstancias.

Nivel A2 Inglés y Francés

Teenager nativo

Puedes hacer test de clasificación. Con este niveles podrás tener conversaciones fluidas y más abstractas que las de un A1

Nivel B1 Inglés y Francés

Universitario

Requisito ser A2. Con este nivel podrás  prepararte para pruebas internacionales, Recibir cátedra en universidades.

Nivel B2 Inglés y Francés

Para profesionales

Requiere dominio de la lengua, ya que debe aplicarse a un tema especifico o técnico

Guitarra

Curso de extensión

Complementa tu aprendizaje desde el principio, si quieres, aplicando lo aprendido con este curso práctico de guitarra.

Cocina

Curso de extensión

Complementa tu aprendizaje desde el principio, si quieres, aplicando lo aprendido con este curso práctico de cocina.

Curso de extensión

Complementa tu aprendizaje poniendo en práctica para tu proyecto de vida, emprendimiento trabajo o negocio.

Homeschool

Asesorías

El Homeschool nos presenta una alternativa de educación para tomar el control de la educación de los seres más importantes en nuestras vidas. Descubre como puedes generar valor en la vida de ellos.

Curso de español

Programa

Son muchas las personas que hablan este idioma en el mundo y muchas naciones interesadas en nosotros. Este es el curso más práctico y sencillo de español

Praxis ride

Programa de inmersión

Aprender de la experiencia es otro camino que conduce al norte. La ventaja de este programa es que acelera el tiempo de aprendizaje.

Cursos prácticos

Nuestros talleres contienen material suficiente para alcanzar las metas de los niveles del marco común europeo. Dirigido también a aquellos que necesitan ahorrar tiempo y dinero.

Praxis 4.0

Herramientas

Convierte el programa estándar a un programa mucho más práctico y más rápido mediante el uso de la tecnología.

Praxis membresía

Programa

Escoge los programas, decide cuanto tiempo vas a tardar, cantidad de clases, personaliza tus opciones.

Checklist

Recurso

Con este guía tendrás el control de tu progreso. Podrás llevar vigilar tu entrenamiento día a día, con totalizadores y diagnósticos semanales.

programas

Trainer 3.5

Entrenamiento fácil y rápido

Programa V.I.P. Para quienes valoran más hablar sobre estudiar un idioma. Hablar es fácil cuando un entrenador te guía paso a paso.

Test A1

Recurso

La mejor manera se saber por donde comenzar es revisando fortalezas y debilidades mediante este diagnostico.

Examen Certificación

Recurso

En el camino a la certificación de un nivel marco común europeo el final es el examen.

Checklist