About Us

Academia práctica de idiomas

De qué se trata

La academia Praxis es un centro de práctico de inglés, francés y español. Llevamos el aprendizaje a un nivel 100% práctico

Aprende con nosotro

Una de las metodologías, por no decir la única,  más sencilla y práctica que puedas tener a tu alcance. Podrás disfrutarla desde la primera clases.

Robert Maneique
Founder
Nuestra visión

Quienes somos

"Hacer del proceso de aprendizaje algo sencillo."

Aprender un idioma no debe ni tiene que ser difícil. Contamos con la experiencia para entregar a nuestros alumnos la metodología más fácil y rápida del mercado. Nuestra fortaleza es el método directo y sus más de 100 años de uso.

La academia Praxis tiene una trayectoria de más de 25 años.

Estamos registrados y legalmente constituido desde entonces. Nos enorgullece más de 7000 alumnos graduados oficialmente. Preparamos y capacitamos a nuestros profesores en la metodología de las 3 Ps.

Aprenda de las líderes de la industria

Nuestro programa único de dar resultados sólidos en corto tiempo y con tan solo 2 y 3 veces por semana

Aprenda a su propio ritmo

Tenga el control del progreso y resultados, no avance hasta que este seguro.

Certificado Profesional

Nuestros programas esta respaldados por la secretaría de educación