
Cursos de Inglés para niños
Método Natural
Sin Estudiar Gramática
- Progresivo
- Viendo, escuchando y repitiendo
- Sin diccionario
- A su propio ritmo
- Apoyo Escolar
316 6812906
Llamanos o tomate una taza de cafe con nosotros
Sin Estudiar Gramática
100% práctico
Grupos Reducidos
El entrenador siempre estará para ti
Certificación MCER
Homologado con el marco común europeo
Curso de Inglés Con Entrenadores
Un profesor imparte conocimiento, un entrenador se compromete con el resultado de nuestros niños

Por qué un entrenador
Complemento para el colegio
Lo mejor es romper con la monotonía de las clases aburridas
adquirir seguridad para hablar
Hablar frente auditorios grandes o compañeros puede ser intimidante, cada alumno es un proceso independiente
Si se quiere mejorar
Usar bien los patrones gramaticales, adquirir más vocabulario, mejorar la pronunciación
Pensar sin traducir
Entienden pero no hablan. Necesitan mecanizar los patrones del idioma
Curso de Inglés para niños
El entrenador tiene una estrategia
1- Lecciones sencillas
Enseña cómo, cuando y para qué usar cada patrón gramatical de la manera más sencilla para entender fácil y Rápido.
2- Práctica Dirigida
Una vez entendido como usar el patron gramátical, el Entrenador lo practica varias veces para que no olvidar. Enseña a pronunciar bien.
3- Producción
La práctica con el entrenador da autoconfianza para que los pensamientos puedan ser expresados en inglés.

Curso de inglés Para Niños
Cuando finalicen
1
Podrás aplicar los patrones gramaticales aprendidos en tu propio mundo. Aprenderás a construir tus propias oraciones
2
Manejaras conversaciones sobre temas cotidianos. Podrás mostrar acuerdo y desacuerdo
3
Comprenderás textos largos y cortos de temas cotidianos y comunes. Encontrar información en ellos no te será difícil
4
Comprenderás fragmentos de longitud media. Podrás disfrutar de la música y películas cortas de contenido cotidiano.
5
Tendrás todas la habilidades de un buen turista, podrás: Rentar un carro, ir de compras, registrarte en un hotel, pedir en un restaurante, hacer planes, etc.
En este punto les será muy fácil alcanzar una certificación:

B1

B2
Con el curso de inglés para niños podran...
Curso de inglés para niños

¿Quieres saber en detalle?
316 6812906
Lo más importante a la hora de decidir es el método
Para otras academias es el numero de sedes, en cuantas ciudades están, cuanto han crecido, las sillas ergonómicas, el salón de sistemas, el influencer de turno, la promoción del mes. Nada de esto sirve si el método es difícil de memorizar, si tengo que estudiar dos horas diarias por más de un año.
El método se debe adaptar a ti DEBE SER

Fácil de memorizar
Imagina estudiando dos horas diarias por mas de un año y que no se facilite memorizar.

Fácil de recordar
Tan importante es grabar en la memoria como recuperar lo aprendido

Difícil de olvidar
Nuestra metodología esta diseñada para que el porcentaje de olvido sea muy bajo
Directora académica

Luz Díaz
Luz Díaz es nuestra directora académica. Experta en métodos directos. Creadora y desarrolladora de nuestras metodologías. Su mayor logro fue el de colocar todas lecciones del idioma en un orden ascendente.
Este sitio no forma parte de Facebook o de Facebook Inc. Este sitio NO cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Elige el plan perfecto
De 0 a B1
Formación
desde 480K
- Lecciones fáciles: cubren toda la gramática
- 5 evidencias de aprendizaje
- Examen MCER
- Profesor chatroom
Habilidad
Desde 980K
- Incluye formación
- Talleres evidencia
- Club Conversación 6 meses
- Entrenamiento interacción oral
Dominio
Consultar
- Incluye habilidad
- Programa "Mejora tu inglés"
- Sesiones privadas con el entreandor
- Podcast de emprendimiento
- Programa de formación para obsequiar
Preguntas frecuentes
Los profesores son buenos pero se limitan a dictar lo que ellos bien aprendieron. Hablar un idioma es un habilidad y los entrenadores disfrutan hacer que sus alumnos las desarrollen. Ellos se comprometen con el resultado que esperan lograr sus alumnos.
Sí. Hay situaciones en las que el aprendiz necesita solo reforzar su parte teórica porque ya tiene dominio sobre las habilidades de oír y escuchar.
Si. Tenemos entrenamientos en grupo o individual, depende del servicio que hayas adquirido.
Porque es un método directo, y fue diseñado por expertos lingüistas para que los aprendices logren resultados en 6 meses. Los métodos tradicionales de estudio tardan más de dos años y no se basaban en procesos naturales de aprendizaje.
Garantizamos el aprendizaje si haces al pie de la letra lo que el entrenador te indique. Tambien te damos a solicitud 14 días para retractarte.