Contáctanos 316-681-2906



Image

Nosotros


Somos una academia experta en brindar conocimiento en los idiomas Inglés y Francés, con el claro objetivo enseñar a nuestros alumnos de llenándolos de experiencias que afianzarán lo aprendido, además integrándolos a procesos laborales, hobbies, etc.

_

Nuestra Visión

Ser un centro de capacitación académica, con reconocimiento nacional e internacional con capacidad para certificar a los alumnos como idóneos en el conocimiento de lenguas extranjeras, de acuerdo a los niveles requeridos, mediante la aplicación de competencias básicas académicas de nivel internacional bajo los Estándares del Marco Común Europeo de Referencia.


Nuestra Misión

Desarrollar competencias comunicativas de comprensión, expresión, interacción e interpretación de textos o discursos en cualquiera de sus formas en el área de idiomas y, así poder certificar a nuestros alumnos en los distintos niveles propuestos dentro del Marco Común Europeo de Referencia y, hacerlos competitivos a nivel nacional e internacional, de acuerdo a lo establecido en el proyecto educativo institucional, para los programas de formación para el trabajo y desarrollo humano. 25 años de experiencia enseñando los idiomas inglés, francés y español, son la mejor garantía de confianza en la efectividad de nuestro método. Praxis hace la diferencia en la enseñanza de idiomas gracias a su compromiso con la meta personal de cada estudiante, contamos con sedes en los principales sectores de Bogotá lo cual nos permite estar más cerca de nuestros estudiantes. Nuestro servicio de vídeo conferencia vía internet nos permite cumplir con nuestros clientes, incluso si se desplazan a otras ciudades o países.

Suscríbete y recibirás contenidos de valor que nutrirán tu intelecto y promocionales que te permitirán a ti y tu familia lograr nuevas metas en el aprendizaje de inglés y francés.
Regresar